En una emergencia médica, cada segundo cuenta para salvar una vida. En Swiss Medical lo sabemos, por eso innovamos para estar más cerca tuyo cuando más nos necesitás con un nuevo servicio: motomédicos, un equipo de respuesta rápida que funciona a la par de nuestra flota de ambulancias 🏍️ Cuando la emergencia lo amerita, el motomédico y la ambulancia se desplazan en simultáneo, permitiendo que el primero brinde la atención inicial crucial mientras la ambulancia llega al lugar para completar la asistencia.
¿Te preguntás qué es exactamente un motomédico? Imaginate un médico altamente capacitado, equipado con tecnología de punta para la primera atención, moviéndose ágilmente en una moto para ganarle al tráfico de la ciudad. Este equipo especializado llega directamente a la escena para brindarte la asistencia inicial vital mientras nuestra unidad de alta complejidad se dirige hacia vos.
El médico que llega en moto está preparado para actuar en la fase uno de la emergencia. Esto significa que puede realizar acciones críticas como:
Es fundamental entender que el servicio de motomédicos trabaja en simultáneo al de nuestras ambulancias 🚑 No lo reemplaza, ¡lo potencia! Cuando la emergencia lo amerita, este equipo médico gana tiempo valioso para que la atención primaria llegue lo antes posible y prepare todo para el equipo completo de la ambulancia.
En momentos críticos, mantener la calma y saber cómo actuar es fundamental. Para facilitar la comunicación y agilizar la respuesta, te recomendamos:
Buscamos constantemente nuevas formas de brindarte la mejor atención médica. Porque cada segundo cuenta, con nuestros motomédicos estamos un paso adelante para cuidarte 🏍️